A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---
Celular : (+57 ) 317 656 3980

A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---Celular : (+57 ) 317 656 3980

Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Petto- Tienda veterinaria

El usuario debe hacer un uso responsable y lícito de la página web, no debe incurrir en contra de las leyes colombianas ni a los derechos que tiene petto.com.co. El usuario se compromete a no manipular ni extraer la información contenida en ésta página web para su uso comercial.

Para petto.com.co es muy importante dar a conocer sus términos y condiciones, ya que al ingresar y realizar compras en el portal se aceptarán las condiciones expresadas a continuación:

Políticas de Venta:


-Para realizar una transacción el usuario debe ser mayor de edad.

-Para realizar una compra a través de nuestra tienda virtual no es necesario tener una cuenta con nosotros.

-Las compras que se realicen deben ir recomendadas por un médico veterinario, por lo cual petto.com.co no se hace responsable de los efectos que estos puedan tener en las mascotas.

-La compra de algunos productos, se realizará por encargo. Para esto, primero se debe confirmar con nosotros la disponibilidad del mismo a través del chat o el whatsapp. Éstos productos tendrán un aviso el cual se menciona la observación de «pedido por encargo».

-A nivel nacional, el pago de los artículos debe realizarse a través de la plataforma PayU. Los datos de las tarjetas de crédito o débito no quedan almacenados en nuestra página web.

-Únicamente para la ciudad de Cali los pagos pueden realizarse a través de la plata forma PayU o contra entrega en efectivo o con tarjeta (datáfono).

-Los pedidos que sean pagados a través de la plataforma PayU serán despachados únicamente cuando ésta confirme que la transacción ha sido exitosa.

-Se acepta pago en efectivo contra entrega únicamente para la ciudad de Cali. En este caso al realizar el pedido debe marcar la casilla de pago contra entrega en efectivo.

-Los precios de los productos pueden ser actualizados regularmente, según las condiciones del mercado y a discreción de petto.com.co.

 

Políticas de envío:


-En la ciudad de Cali los envíos de pedidos menores a $20,000 tendrán un costo de $3,000 y pedidos mayores o iguales a $20,000 no tendrán ningún costo.

-Los envíos a Jamundí, Palmira y Yumbo tendrán un costo de $4,000; el pedido será entregado al siguiente día hábil después de que sea recibida la transacción exitosa.

-Petto realiza envíos a nivel nacional, consulta nuestra cobertura de envíos aquí. Los envíos a otras ciudades diferentes a Cali, Jamundí, Palmira y Yumbo, tendrán un costo del flete según el peso y volumen del pedido.

-Los pedidos realizados, en Cali con transacciones exitosas o para pago contra entrega, de lunes a viernes antes de las 2:00 pm serán entregados ese mismo día hasta las 7 pm. Pedidos realizados después de las 2:01 pm serán entregados en el siguiente día hábil. Los días sábados se entregarán únicamente pedidos por encargo, que sean realizados durante la semana y/o hasta las 4 pm del día viernes.

-Los pedidos que sean realizados los días sábados, domingos y festivos serán entregados en el siguiente día hábil.

-El horario de entrega de pedidos en la ciudad de Cali es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. No válido para días festivos.

-Encuentra aquí el tiempo de entrega de pedidos en otras ciudades de Colombia después de comprobarse la transacción.
-El pedido debe ser recibido por una persona responsable, de lo contrario el pedido será devuelto y su reenvío tendrá un costo de $4,000.

-Los productos comprados por encargo serán entregados entre 3 a 8 días hábiles para la cuidad de Cali. Entre las fechas del 15 de diciembre hasta el 15 de enero, la entrega de pedidos por encargo puede variar, contacta a un asesor antes de realizar tu compra.
-Al momento de recibir el pedido debe ser verificado el estado del mismo y si corresponde a la compra que se solicitó, si se encuentra alguna inconsistencia se debe informar inmediatamente para proceder a realizar el cambio. Cuando los productos son recibidos se da por entendido que el cliente se encuentra totalmente satisfecho y no se realizarán cambios por deterioro de empaque o pedido erróneo.
-Únicamente se realizará devolución del dinero para compradores a través de la plataforma PayU, cuando el comprador haya sido objeto de fraude o que el producto no haya sido enviado por algún motivo.

Políticas de cambios:


-Los cambios se realizarán únicamente cuando el producto no se encuentre deteriorado por un uso inadecuado.
-El empaque debe ser el original y estar completo.
-El producto se cambiará hasta 8 días después de ser entregado.
-Productos en promoción o con algún tipo de descuento no aplican para cambios.

-Si deseas hacer una devolución debes comunicarte con uno de nuestros asesores al teléfono 3176563980, en nuestro chat (Horario de atención lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm) o al correo electrónico [email protected]

-El valor del flete no es reembolsable.

Políticas de calidad:


-La calidad de los productos ofrecidos por petto.com.co son respaldados por nuestros proveedores. En caso de tener algún problema comunicarse inmediatamente con nosotros para que el proveedor pueda dar respuesta al inconveniente presentado.

Políticas de tratamiento de datos:


Dando cumplimiento con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y al Decreto Reglamentario 1377 de 2013 en el tratamiento de datos personales, conforme al artículo 15 de la Constitución de Colombia del Habeas Data, Petto (petto.com.co) adopta la política en el tratamiento de datos personales. De esta manera, se garantizan los derechos de la privacidad, intimidad y el buen nombre, en el tratamiento de datos personales; y en consecuencia todas las actuaciones serán regidas por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.
Petto (petto.com.co) actuando en calidad de responsable del tratamiento de datos personales, para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales, recolecta, almacena, usa, circula y suprime datos personales correspondientes a personas naturales con quienes tiene o ha tenido relación, así como los clientes potenciales (en adelante: los titulares).

Responsable y encargado del tratamiento de datos

Petto actúa en calidad de responsable del tratamiento de datos personales y otra información de los titulares, así como todos los terceros que obran en nombre de la compañía, o que sin actuar en nombre de la misma tratan datos personales por disposición de Petto como encargados. Los responsables y encargados (empleados, contratistas y terceros) deben respetar las políticas en el cumplimiento de sus funciones aún después de terminados los vínculos legales, comerciales, laborales o de cualquier índole. De igual manera, se comprometen a guardar estricta confidencialidad en relación con los datos tratados. Los titulares dispondrán de la línea telefónica 3176563980 y el correo electrónico [email protected] para poner cualquier consulta, queja o reclamo.

Finalidad de recolección de base de datos

Las finalidades del tratamiento de datos personales son: participación de actividades de mercadeo generadas por Petto (petto.com.co), evaluar la calidad de servicio, realizar estudios de mercado y análisis estadísticos, comerciales, sociales y técnicos para usos internos, para contactar eventualmente a las personas naturales que hayan suministrado sus datos, para registrar la información en la base de datos de Petto (petto.com.co), para la atención de requerimientos judiciales o administrativos y el cumplimiento de mandatos judiciales o legales. Así como también mantener la seguridad de las personas, bienes e información de Petto (petto.com.co).

Datos personales suministrados y forma de obtención

Petto (petto.com.co) podrá solicitar los siguientes datos para ser almacenados en su base de datos: Nombre, Apellidos, número de identificación, dirección de correspondencia, teléfono de contacto, correo electrónico y necesidades e intereses; así como también datos de la (s) mascota (s) (nombre, fecha de nacimiento, especie, raza).

Mediante el suministro voluntario de alguno de los datos personales señalados anteriormente y/o la autorización expresa verbal o por escrito, del cliente actual, pasado o potencial, autoriza a Petto (petto.com.co) para recolectar datos personales y cualquier otra información que suministre, así como para realizar el tratamiento sobre sus datos personales, de conformidad con esta Política y la ley.

Autorización del titular

Los titulares, expresamente autorizan a Petto (petto.com.co) para la recolección, uso y circulación de sus datos personales al establecer una comunicación con Petto (petto.com.co) ya sea mediante llamadas, WhatsApp, mensajes de texto, correos electrónicos y/o físicos o compras directas en la tienda virtual: petto.com.co

Petto (petto.com.co) únicamente usará, procesará y circulará los datos personales y otra información de los Titulares para las finalidades descritas y para los tratamientos autorizados en esta Política de Tratamiento o en las leyes vigentes.

Derechos de los titulares

El cliente actual, pasado o potencial puede solicitar en cualquier momento que sus datos sean actualizados o rectificados, ser informado respecto al uso de sus datos personales, así como solicitar la supresión de sus datos personales de la base de datos de Petto (petto.com.co).

Para las peticiones y consultas sobre datos personales que reposan la base de datos, Petto (petto.com.co) responderá a la solicitud en un plazo máximo de diez (10) días. Cuando no sea posible responder a dicha solicitud en dicho término, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, se informará a los titulares, se les expresará los motivos de la demora y se les señalará la fecha en que será atendida su consulta, la cual no podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Cuando el titular de los datos considere que la información contenida en las bases de datos de Petto (petto.com.co) debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, puede presentar un reclamo a Petto (petto.com.co) mediante una solicitud escrita al correo [email protected], con la identificación del titular, dirección, teléfono, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo y anexar los documentos que se quieran hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, Petto puede solicitar al titular interesado, dentro los cinco (5) días siguientes a la recepción de la solicitud, para que adjunte la documentación completa. Si transcurren dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el titular presente toda la información requerida, se entenderá que el titular ha desistido del reclamo. El retiro o supresión de los datos no procederá cuando exista un deber contractual de permanecer en la base de datos de Petto (petto.com.co).

Periodo de vigencia

Los datos que se encuentren dentro de nuestras bases de datos estarán vigentes durante el plazo necesario para cumplir con la finalidad dispuesta por Petto (petto.com.co).

 Cambios en la política de tratamiento y protección de datos

Cualquier cambio será notificado y será publicado en nuestra página web: petto.com.co

La anterior política de tratamiento de datos empieza a regir desde 4 de julio de 2017.