A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---
Celular : (+57 ) 317 656 3980

A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---Celular : (+57 ) 317 656 3980

Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Preguntas Frecuentes

Petto preguntas frecuentes- Tienda veterinaria

-¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?
A través de la plataforma PayU, se puede pagar por medio de tarjetas de crédito, dédito, efectivo (Baloto y Efecty), consignación (Banco de Bogotá y Bancolombia). En la ciudad de Cali, también puedes hacer tu pago contraentrega en efectivo o por medio del datáfono.

-¿Existe un monto mínimo para hacer mi pedido?
No tenemos monto mínimo para realizar un pedido, pero debes tener en cuenta que pedidos en la ciudad de Cali menores a $20,000 el domicilio tendrá un costo de $3,000.

-¿Los productos tienen garantía?
Claro que sí, cuando son defectos de fabricación se pueden hacer cambios hasta 8 días después de tu compra.

-¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?
Los pedidos en Cali con transacciones exitosas antes de las 2:00 pm serán entregados ese mismo día hasta las 7 pm. Pedidos con transacciones exitosas después de las 2:01 pm serán entregados en la mañana del siguiente día hábil. Los pedidos para Jamundí, Yumbo y Palmira serán entregados 1 día hábil después de comprobarse la transacción.
La entrega de pedidos en otras ciudades de Colombia es de 2 a 3 días hábiles después de comprobarse la transacción. Se debe tener en cuenta que hay productos marcados como pedidos por encargo, estos podrán ser entregados hasta 8 días hábiles después que la transacción sea exitosa, comunícate con uno de nuestros asesores para mayor información.

-¿Puedo solicitar un producto que no se encuentre en la página web para mi mascota?
En caso que no encuentres el producto que estás solicitando puedes comunicarte con nosotros a través del chat en línea y solicitar asesoría, deberás tener en cuenta que si nos es posible tener disponible el producto, estos pueden tener un tiempo de entrega diferente al estipulado.