A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---
Celular : (+57 ) 317 656 3980

A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---Celular : (+57 ) 317 656 3980

Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Hoteles que admiten mascotas en Cali

Cali- Tienda veterinariaCali es una ciudad de Colombia reconocida como la capital mundial de la salsa, tiene hermosos destinos turísticos para disfrutar y una deliciosa gastronomía. Si estás pensando en viajar a Cali en tus próximas vacaciones y quieres llevar a tu peludito, este artículo es ideal para ti. A continuación te presentamos algunos de los hoteles y alojamientos que te permiten llevar a tu mascota.

Alojamientos

En Cali puedes encontrar diferentes hoteles que permiten la entrada de mascotas. Debes tener en cuenta que la mayoría te pedirá que avises con antelación que vas a llevar contigo a tu mascota y que en algunos puede tener un valor adicional.

Aquí te dejamos una lista de unos cuantos hoteles que permiten la entrada de mascotas y algunos de sus requerimientos. Te aconsejamos comunicarte con el hotel antes de viajar e informarte de costos y resolver todas las dudas que tengas. ¡No olvides llevar el carnet de vacunación con las vacunas al día de tu peludito!

  • Hotel Spiwak Chipichape: Este hotel está ubicado al norte de Cali: Avenida 6D # 36N-18. Debes avisar con antelación para llevar a tu mascota y especificar su raza. Si tu perro es de raza grande necesitarás de una previa autorización para su entrada. El teléfono de contacto es: (+572) 3959946.
  • Hotel Torre de Cali: El Hotel Torre de Cali está ubicado al norte de Cali en la Avenida de las Américas # 18N-26. Este hotel permite la entrada de perros y gatos pequeños de una altura máxima de 40 cm. Tiene un costo adicional a la tarifa normal, pero si es un perro guía demostrado no tiene costo. Al momento de hacer el check-in deberás presentar el carnet de vacunación de tu mascota (debe tener las vacunas al día). En las áreas comunes debes llevar a tu mascota dentro de un guacal y si tienes que salir y dejar a tu mascota sola en la habitación también deberá estar dentro del guacal. Ten cuidado con los ladridos o maullidos descontrolados, pues si recibes queja por parte de otros huéspedes podrían solicitarte que te retires de las instalaciones. Igual que en todos los hoteles, debes estar muy pendiente de tu mascota, pues los daños ocasionados por ellos te pueden ocasionar gastos adicionales. Al hacer tu reservación, comenta que llevas tu mascota y pregunta por la tarifa vigente. El teléfono de contacto es: (+572) 6674949. Cuarto de hotel- Tienda veterinaria
  • Aloha apartamentos: Aloha es un Apartahotel ubicado en el Oeste de Cali, en la dirección: calle 4 oeste # 3 A- 50. Para que tu peludito pueda hospedarse debes comunicar con antelación que llevas a tu mascota y especificar su raza. El teléfono de contacto es: (+57) 3227291387.
  • Now Hotel: Este Hotel está ubicado al Norte de Cali en la dirección: Avenida 9A Norte # 10N – 74. Para llevar a tu mascota deberás avisar con antelación y especificar la raza. El teléfono de contacto es: (+57) 3116352045.
  • Hotel Ibis Granada: El hotel Ibis Granada está ubicado al norte de Cali en la Avenida 8 N # 21 Norte-40. Puedes llevar a tu peludito siempre y cuando tenga un peso menor a 15 kg. Debes presentar su carnet de vacunación al día en el momento de realizar el check-in. El teléfono de contacto es: (+572) 4892023.
  • Hotel Casa Santa Mónica: Este hotel cuenta con 2 sedes y ambas son Pet-friendly (es decir, que permiten el ingreso de mascotas). El hotel permite la entrada de gatos y perros de hasta 10 kg. Al momento de hacer la reserva menciona que llevas a tu mascota y pregunta por la tarifa económica vigente por mascota por noche. La sede norte se encuentra ubicada en la Calle 23 Norte # 8N-24, el teléfono de esta sede es: (+572) 668 5180 y la sede Sur: Calle 10 Cra 122A Casa 51, Callejón San Jerónimo, Sector Pance. El teléfono de contacto de esta última es: (+572) 370 3440.

Una gran experiencia

perro disfrutando en el hotel- Tienda veterinariaCada vez son más las personas que deciden viajar junto a sus perros o gatos, disfrutando plenamente de su compañía. Es por esto que diferentes hoteles y alojamientos están cambiando sus políticas y han decidido permitir la entrada de estos maravillosos acompañantes. Cuando viajas a un hotel debes tener en cuenta que vas a compartir con otras personas y que debes procurar que sea una buena experiencia para ti, para tu peludito y para los que te rodean. Es por esto que te daremos unos consejos que debes tener en cuenta:

  • No dejes que tu perro ladre o tu gato maúlle descontroladamente.
  • Nunca dejes a tu mascota sola, se va a sentir en un lugar extraño y puede extraviarse.
  • Siempre que estés en zonas comunes llévalo con su collar, placa de identificación y correa, si el hotel lo permite.
  • Ten en cuenta que hay hoteles con alta afluencia de gente, tu perro o gato debe estar acostumbrado a ver diferentes personas sin incomodarse.
  • Siempre debes estar muy pendiente de tu mascota, pues los daños causados pueden generarte costos adicionales.
  • Lleva siempre la maleta de tu peludito con todos los implementos necesarios. Te puede interesar leer: ¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar un viaje con mi mascota?

Nota. Éste artículo es únicamente informativo. Si deseas más información puedes comunicarte con el hotel directamente. Te recomendamos preguntar sobre los requerimientos y tarifas para alojar tu peludito pues podrían presentarse modificaciones después de la fecha de publicación del artículo.

Deja un comentario