A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---
Celular : (+57 ) 317 656 3980

A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---Celular : (+57 ) 317 656 3980

Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Furminator: Una ayuda para evitar el exceso de pelo suelto

Pelo de gato- Tienda veterinaria¿Amas a tu peludito pero tu casa está llena de pelo y no sabes qué hacer?, ayúdale a eliminar el pelo muerto por medio de la herramienta Furminator. Existe uno especial según el tamaño y tipo de pelo de tu mascota. En este artículo encuentra todo lo que debes saber acerca de esta maravillosa herramienta.

Cuidados del pelaje de tu mascota

Para que nuestras mascotas tengan un pelaje brillante y saludable debemos proporcionarle diferentes cuidados, como lo son una adecuada alimentación y un correcto aseo. El aseo de nuestros amigos peludos incluye: baño, cepillado y el DeShedding o retirar el pelo muerto. El cepillado ayuda a retirar suciedad, nudos y a estimular la producción de los aceites naturales de la piel. El DeShedding sirve para retirar el pelo que se encuentre suelto sin afectar la piel de la mascota ni cortar el subpelo.  De esta manera el cepillado ayuda a mantener el pelo con buen aspecto y el DeShedding ayuda a mitigar la muda de pelo y a disminuir el pelo suelto por toda la casa. furminator perros medianos- Tienda veterinaria

Elección del Furminator adecuado

La herramienta Furminator es de gran ayuda para realizar el DeShedding en las mascotas. Existe uno según el tamaño y tipo de pelo de tu mascota:

Para perros de 4,5 a 9 kg se debe utilizar el Furminator perros pequeños; para perros de 9 a 23 kg el de perros medianos y 23 a 41 kg el de perros grandes. En cuanto al pelo, si el pelo mide menos de 5 cm se escoge el de pelo corto, si mide más de eso debes escoger el Furminator de pelo largo. Para los gatos, el Furminator pequeño sirve para gatos hasta un peso de 4,5 kg, si pesa más de eso debes utilizar el Furminator gato grande.  furminator gato grande- Tienda veterinaria

Modo de uso

Utiliza el Furminator 1 a 2 veces por semana durante un tiempo de 10 a 20 minutos. Si tu perro o gato está en su época de muda puedes aumentar la frecuencia de uso. Pasando el Furminator suavemente sobre el pelaje de tu perro o gato, éste disfrutará de este momento y será muy agradable.

Esta herramienta tiene materiales de muy buena calidad, el mango es muy cómodo para ti y su hoja es de acero inoxidable, lo cual hace que sea una herramienta de larga duración.

Deja un comentario