A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---
Celular : (+57 ) 317 656 3980

A partir de $20.000 Envíos gratis para Cali ---Celular : (+57 ) 317 656 3980

Horario de atención: Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m.
Encabezado

Programa de acumulación de puntos

Condiciones de participación: Crea una cuenta con nosotros y podrás empezar a disfrutar del Club Petto.

comprar

1.  Acumula puntos con cada compra que realices en https://petto.com.co/

cambiar

2.  Comienza a redimir tus puntos desde la segunda compra.

3.  Por cada $1000 pesos que compres en nuestra tienda estarás acumulando 1 punto. Cada punto equivale a $50 pesos. Ejemplo: si compras $100,000 obtendrás 100 puntos, lo que equivale a $5,000, lo cuales podrás disfrutar como descuento en tu compra.

puntos

Términos y condiciones:

El Club Petto ha sido creado para premiar tu fidelidad como cliente. Los términos y condiciones aplican a la estructura y normas del programa de acumulación y canjeo de puntos. Petto es la empresa organizadora de club de fidelización y los términos y condiciones se exponen a continuación:

1. Participantes

Todas las personas mayores de 18 años, las cuales compren a través de la página web https://petto.com.co/ y su pedido sea para entrega en Colombia, pueden participar en el programa de acumulación de puntos del Club Petto.

2. Vigencia del programa

El Club Petto entrará en vigencia desde el 24 de Abril de 2019. Petto se reserva el derecho de finalizar el programa de puntos o de reemplazarlo por otro programa en cualquier momento.

3. Mecánica de acumulación de puntos

Para empezar a acumular puntos, primero debes crear una cuenta en nuestra página web y así disfrutar de este programa de fidelización. El proceso de acumulación de puntos se realiza de forma automática por compras realizadas únicamente a través de nuestra página web: https://petto.com.co/. No debes realizar un proceso adicional.

4. Puntos

  • General

El Club Petto permite que los clientes que compren a través de la página web, puedan acumular puntos que se añadirán automáticamente una vez su compra haya sido completada (cuando ésta ya haya sido pagada y entregada). Los puntos pueden canjearse únicamente realizando compras en nuestra página web, no pueden ser redimidos en dinero. Los puntos no pueden transferirse de una cuenta a otra. El saldo de tus puntos puede ser consultado por los empleados de Petto en cualquier momento.

  • Adquisición de puntos

Los puntos son adquiridos automáticamente para todos los pedidos realizados a través de nuestra página web: https://petto.com.co/ a partir del 24 de abril de 2019, tan pronto tu pedido se encuentre pagado y entregado los puntos serán acreditados en tu cuenta. El número de puntos está determinado por el monto de tu compra. Por cada $1,000 pesos obtendrás 1 punto. Eventualmente, se pueden llegar a acreditar puntos adicionales si se realizan ofertas especiales, las cuales serán anunciadas por Petto en sus redes sociales: Facebook e instagram.

  • Exclusión del programa de puntos

Los puntos no podrán ser acumulados en los siguientes casos:

    • Cuando estás redimiendo los puntos y el producto te sale completamente gratis porque tienes los puntos suficientes para canjear la totalidad del valor del producto.
    • Cuando realizas la devolución de tu pedido.
    • Cuando el precio de adquisición del producto es 0 (muestras, premios).
    • Petto se reserva el derecho de denegar la suma de los créditos de los puntos en casos no citados anteriormente.

 

  • Funcionamiento del Club Petto

Los puntos serán sumados a una sola cuenta, no se pueden hacer transferencias de puntos de una cuenta a otra. Si una persona crea varias cuentas en nuestra página web, los puntos serán sumados a la cuenta en la cual se realice el pedido, por ningún motivo se sumarán los puntos de dos cuentas diferentes para ser canjeados.

  • Caducidad de los puntos

Los puntos tendrán una vigencia de 1 año a partir de ser registrados en tu cuenta. Si no son utilizados en ese periodo perderán su valor automáticamente. La fecha la podrás consultar en tu cuenta.

5. Canjear de puntos

Para realizar la redención de tus puntos en el momento de realizar tu compra en el carrito, verás una casilla donde te permite canjear puntos. Puedes canjear tus puntos por el valor que tengas acumulado y si tienes los suficientes puntos para cubrir el total de tu compra, te puede salir totalmente gratis.

6. Modificaciones o cancelación del programa

Petto se reserva el derecho de realizar cambios de las condiciones de participación en cualquier momento. Los cambios serán avisados a nuestros clientes a través de nuestra red social: Facebook. Petto también se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento el programa, sin generar compensaciones a los participantes.

7. Página web y programa de puntos:

Petto no garantiza el funcionamiento de la página web y del programa de puntos debido a eventualidades: como problemas técnicos o problemas con las compañías prestadoras del servicio de internet.

8. Responsabilidades

Petto no se hace responsable por daños y prejuicios que pueda sufrir el beneficiario en la utilización de los puntos. La empresa Petto no se responsabiliza por daños o hurtos de los que pueda sufrir el beneficiario o terceros.